viale delle Milizie 76, Città del Vaticano - Prati, Roma
+39 3471080237
info@domovaticanoguesthouse.com
Book Now
CÓMO ASISTIR A UNA AUDIENCIA PAPAL
CÓMO ASISTIR A UNA AUDIENCIA PAPAL

Audiencia papal, entradas gratuitas e información.

Si desea informarse sobre la Audiencia Papal y conseguir las entradas, se encuentra en el lugar indicado! Aquí podrá encontrar todo lo que tiene que saber para asistir a la Audiencia de los días miércoles con el Papa Francisco:

  • ¿ Qué es la Audiencia Papal?
  • ¿ Dónde y cuándo se hace?
  • ¿ A qué hora comienza y cuánto dura?
  • ¿ Cómo debo vestirme para asistir a la audiencia?
  • ¿ Puedo sacarme una foto con el Papa?
  • ¿ Es posible adiquirir las entradas para hacer un regalo a otra persona?
  • ¿ Los recién casados deben asistir vestidos de novios?
  • ¿ Las entradas son gratuitas?

Empecemos por esta última e importante pregunta. ¡Las entradas a la Audiencia Papal son completamente gratuitas! “¡Quien quiera venderles las entradas es un ladrón!” ha dicho enojado el mismo Papa Francisco.

Reservando una habitación en Domò Vaticano Guest House podrá tener las entradas gratuitas para la Audiencia con el Papa Francisco sin tener que tomarse ninguna molestia. Nos ocupamos nosotros personalmente de reservar y retirar las entradas en la Prefectura de la Casa Pontificia para que usted use ese tiempo en pasear por Roma en vez de realizar una larga fila para conseguirlas. Eso sí, nos vemos en obligación de recordarle que este servicio es exclusivo para nuestros huéspedes. En caso de querer asistir a la Audiencia Papal avísenos y dejaremos sus entradas en la habitación. Le sugerimos que no se pierda esta maravillosa experiencia de ver a al Papa de cerca, Domò Vaticano Guest House se encuentra pocos minutos a pie de la Plaza San Pedro donde realizan las audiencias. Importante, el servicio es válido solo para los huéspedes que reservan directamente con Domò Vaticano Guest House, y no con agencias on line! contáctenos ahora: info@domovaticanoguesthouse.com  +393471080237

En caso de querer tramitar las entradas usted mismo, deberá escribir a:

PREFETTURA DELLA CASA PONTIFICIA
00120 CITTÀ DEL VATICANO
FAX: +39 06 6988 5863
Indicando :
Fecha de la audiencia
Número de entradas
Nombre y apellido
Mail
Dirección postal
Teléfono o fax
Las entradas se retirarán en la oficina situada en el Portón de Bronce, Plaza San Pedro, columna de la derecha desde las 15:00 hasta las 19:30 horas del día anterior o el mismo día de la audiencia desde las 8:00 hasta las 10:30 horas.
Al final de la página encontrará el calendario oficial de las Audiencias Papales para este año.

Audiencia Papal: Cómo ir y otras cosas importantes a tener en cuenta!

¿ Qué es la Audiencia Papal?

Es una audiencia pública, no es una misa ni una audiencia privada.
Durante la audiencia el Papa recibe a los fieles, se realiza un saludo a todas las congregaciones y países presentes en todos los idiomas y luego hacen algunas lecturas, y reflexiones sobre algún tema de actualidad, cultural, religioso, etc.
Participar de una Audiencia Papal significa asistir a una ceremonia solemne pero también puede convertirse en un momento único y divertido como cuando por ejemplo el Papa recibió a un invitado poco usual: ¡un tigre! o cuando recibió a los Harlem Globetrotters y se animó a realizar algunos malabares.
En resumen, la Audiencia Papal del miércoles representa una excelente oportunidad para ver y conocer a Francisco de cerca.

¿ Dónde y cuándo se hace?

Se realiza todos los miércoles del año, excepto durante el mes de julio en la Plaza San Pedro. Sólo en caso de que las condiciones climáticas no lo permitan o en días de invierno muy fríos podrán realizarse en el Aula Pablo VI o Sala Nervi, también dentro del Vaticano.
La audiencia comienza alrededor de las 9:30/ 10:00 de la mañana y dura aproximadamente dos horas.
Es importante tener en cuenta que las entradas no incluyen reserva de asientos. Los lugares se ocupan, a medida que la gente llega a la plaza es por eso que aconsejamos madrugar. Para conseguir buenos lugares adelante o sentarse es necesario estar allí alrededor de las 8:00 de la mañana (a las 9:00 h la plaza ya está llena). Recordamos que Domò Vaticano Guest House se encuentra a sólo 600 metros del Vaticano por lo cual será mucho más fácil y rápido llegar, ya que son sólo unos minutos de caminata.
En caso de no conseguir asiento será posible ubicarse de pie en los laterales o en el sector trasero, la Plaza es muy grande y es posible escuchar bien desde todas las ubicaciones.

¿Cómo debo vestirme?
No es necesario ir vestido de manera formal, aunque existen algunos códigos de vestimenta: las mujeres deben tener sus hombros y rodillas cubiertos. Por su parte los hombres no podrán llevar musculosas, aunque se permite el uso de bermudas. ¡ Quizás puedas tener la suerte de tomarte una foto con el Papa qué mejor que estar bien vestido!

Audiencia Papal para los recién casados.

Para los recién casados existe un sector especial cercano al Santo Padre, para poder acceder es necesaria una petición escrita de su Sacerdote con el nombre de los esposos, la fecha de matrimonio y el nombre de la Iglesia donde fue celebrado el Sacramento.
Los esposos participan vistiendo el traje nupcial, los fotógrafos oficiales tomarán fotos que podrán ser elegidas online.
Para completar la experiencia existe la posibilidad de reservar un tour fotográfico en las principales atracciones de la bella Roma.
Si deciden hacer el check-out luego de la audiencia, podrán dejar su equipaje gratuitamente y hacer uso de una habitación para cambiarse.
Una estadía en Domò Vaticano Guest House, para que los novios puedan disfrutar de la Audiencia Papal puede ser un hermoso regalo de bodas o de a aniversario!! Contáctenos para mayor información.

CALENDARIO OFICIAL AUDIENCIAS  PAPALES 2019


El calendario oficial de audiencias con el Papa Francisco ha sido publicado:

FEBRERO 2019

Miércoles 6, 13, 20, 27

MARZO 2019

Miércoles 6, 20, 27

ABRIL 2019

Miércoles 3, 10, 17, 24

MAYO 2019

Miércoles 1, 8, 15, 22, 29

JUNIO 2019

Miércoles 5, 12, 19, 26

AGOSTO 2019

Miércoles 7, 21, 28

SEPTIEMBRE 2019

Miércoles 1, 18, 25

OCTUBRE 2019

Miércoles 2, 9, 26, 23, 30

NOVIEMBRE 2019

Miércoles 13, 20, 27

DICIEMBRE 2019

Miércoles 4, 11, 18

15 Condivisioni

45 Responses in CÓMO ASISTIR A UNA AUDIENCIA PAPAL
Maria Isabel Carrasquilla says:

Cordial saludo

Mi nombre es Maria Isabel Carrasquilla, vivo en Holanda como asilada con mi esposo e hijos de 16 y 12 años. Nuestra nacionalidad es Colombiana. este año cumpliremos 20 años de casados el 17 de octubre.
estaremos en Roma en el verano por lo que queremos asistir a la audiencia del 8 de agosto, para nosotros es muy importante y un sueño por cumplir a nuestros hijos. Es muy dificil comunicarnos con el fax, pues siempre está ocupado, asi que seria excelente poder recibir un email para enviar el formulario. mi email es: m.carrasquilla@leudal.nl tambien isabelina912@hotmail.com mi numero telefónico es +31615403439.
De antemano gracias por la respuesta y que tenga un feliz dia.

cordialmente,

Maria Isabel Carrasquilla

25 Maggio 2018 at 9:58
 
domovaticano says:

Ciao Maria Isabel, grazie per averci contattato. Come indicato noi svolgiamo il serivizio gratuito per gli ospiti che soggiornano nella nostra guesthouse. Se hai bisogno anche dell’alloggio siamo a disposizione. Ti abbiamo inviato una email con tutti i dettagli. Hola María Isabel, gracias por contactarnos. Como se indicó, ofrecemos el servicio gratuito para los huéspedes que se alojen en nuestra guesthouse. Si también necesita alojamiento, estamos disponibles. Le hemos enviado un correo electrónico con todos los detalles.

27 Maggio 2018 at 17:36
Lizeth Flores Villarreal says:

Buen día,
Me pudieran enviar información. Quisiéramos asistir a la Audiencia de Recién Casados el 7 de Noviembre de 2019.
Me email es liz.flores.villarreal@gmail.com y somos de México!
Gracias!

14 Maggio 2018 at 20:56
 
domovaticano says:

Buongiorno Lizeth Flores, grazie per averci scritto. Ti abbiamo mandato una email con tutte le informazioni di cui hai bisogno. Speriamo di vederti presto a Roma, un caro Saluto, Salvatore e Paola Buenos días a Lizeth Flores, gracias por escribir. Le hemos enviado un correo electrónico con toda la información que necesita. Esperamos verte pronto en Roma, un saludo querido, Salvatore y Paola.

27 Maggio 2018 at 17:38
mariana gomez says:

Hola quisiera saber si en Julio el Santo Papa Francisco no hace audiencias porque el esta en su periodo de descanso es porque para esa fecha estare por alla y deseo ir a una audiencia con el

6 Maggio 2018 at 3:34
 
domovaticano says:

Gentile Marianna, grazie per averci scritto, esatto, a Luglio non sono in programma le udienze con Papa Francesco. Le udienze papali si svolgono tutti i mercoledì dell’anno ma non nel mese di Luglio. Se vuoi partecipare quindi in un altro periodo dell’anno siamo a disposizione. Un cordiale saluto, Salvatore e Paola Querida Marianna, gracias por escribir, exactamente, en julio no hay audiencias programadas con el Papa Francisco. Las audiencias papales se llevan a cabo todos los miércoles del año, pero no en julio. Si desea participar, entonces en otro período del año, estamos disponibles. Un saludo cordial, Salvatore y Paola

27 Maggio 2018 at 17:39
paulina faundez herrmann says:

hola somos un grupo de 6 personas y queremos asistir a la audiencia del 20 de junio donde debemos solicitar las entradas

2 Marzo 2018 at 3:25
 
domovaticano says:

Hola Paulina, gracias por contactarnos. Para nuestros huéspedes reservamos y recogemos boletos para la audiencia del Papa Francisco, sin costo alguno. Si también necesita alojamiento, estamos disponibles. De lo contrario, debe seguir las instrucciones explicadas en la página. Los boletos son siempre gratis. Dear Paulina, thanks for contacting us. For our guests we book and pick-up papal audience tickets, for free. We sent you an email with all details. Regards, Salvatore and Paola

5 Marzo 2018 at 12:22
Marta says:

Hola! Quisiera asistir a la audiencia papa el día miércoles 13/06 y poder estar en el sector especial para los recién casados. Como puedo hacer? que requisito necesito? me caso el día 02/06. Gracias!

22 Febbraio 2018 at 21:39
 
domovaticano says:

Hola Marta! Grazie per aver scelto la nostra guesthouse. Ti abbiamo mandato una email dove confermiamo la tua prenotazione e il servizio di prenotazione e ritiro gratuito dei biglietti per l’udienza di Papa Francesco. Hi Marta we sent you an email confirming your room reservation and also for the tickets for Papal Audience! We looking forward to welcoming you! Non vediamo l’ora di darti il benvenuto, Salvatore e Paola

5 Marzo 2018 at 12:24
DANIEL PERIALES says:

Favor de informar dónde gestionar entradas para participar de Audiencia Papal del próximo 14 de marzo. No logro enontrar un vinculo que me permita gestionar las mismas. Seríamos 3 (tres) personas, quien escribe, mi esposa y mi hijo. Saludos.-

20 Febbraio 2018 at 19:54
Adriana Casna says:

Hola buen dia, viajamos con mi marido para poder estar presentes en la audiencia papal el 30 de mayo 2018 para reafirmar nuestros 27 años de casados. Quise enviar fax solicitando los billetes, pero al número que figura en la página de la Prefectura de la Casa Pontificia es imposible comunicarse, como debo hacer? Espero una respuesta a la brevedad. Muchisimas gracias
Adriana

15 Febbraio 2018 at 17:12
 
domovaticano says:

Ciao Adriana. El número de la prefectura del Vaticano es un fax, no responden a las llamadas telefónicas. Come indicato nella pagina reservamos y recogemos entradas para la audiencia del Papa Francisco, sin costo alguno. Si también necesita alojamiento, estamos disponibles con mucho gusto 🙂 Un cordiale saluto, Salvatore e Paola

5 Marzo 2018 at 12:26
adrianacannizzo says:

hola! somos tres amigas argentinas que visitaremos Roma el día 16-5-18 quisieramos asistir a la bendición papal del día miercoles….me indican como debo hacer para las entradas en ese día? muchas gracias!! bendiciones

13 Febbraio 2018 at 1:16
 
domovaticano says:

Ciao Adriana, para nuestros huéspedes, reservamos y recogemos entradas para audiencias papales de forma gratuita. Si no necesita alojamiento, siga las instrucciones en nuestra página. Un abbraccio, Salvatore e Paola

5 Marzo 2018 at 12:28
Martín Ahumada Maldonado says:

Solo por fax se pueden solicitar???
Existen algún Email para hacer el trámite???
De ser así, me lo puede proporcionar???
Nosotros queremos asistir a la Audiencia Papal del día 07 de Marzo del 2018
Mil gracias!!!

9 Febbraio 2018 at 21:21
 
domovaticano says:

Gentile Martin, i biglietti per le udienze papali si prenotano esclusivamente via fax. Estimado Martin, las entradas para audiencias papales solo se pueden reservar por fax. If you need also the accommodation we can do the service for free, we will book and pick-up tickets for papal audience, gratuitamente. We will send you an email with all detalis, price and availability. Best regards, Salvatore and Paola

5 Marzo 2018 at 12:34
Yamila says:

Hola! Buen día.

Quisiera corroborar que haya audiencia el Miércoles 6/6. Me fije en otra página oficial y figura cancelada. Es correcto?

Gracias.

30 Gennaio 2018 at 14:48
 
domovaticano says:

Buongiorno Yamila, correcto, la audiencia papal del 6 de junio fue cancelada. Si desea participar en otra audiencia, estamos disponibles 🙂

31 Gennaio 2018 at 12:21
Sonia Álvarez Mardones says:

Hola nos puede dar información sobre 2 entradas para la Audiencia papal para el día miércoles 9 de mayo 2018 ya que estaremos en Roma y nos gustaría mucho asistir, por favor.Desde ya muchas gracias

29 Gennaio 2018 at 0:39
 
domovaticano says:

Gentile Sonia, come indicato nell’articolo prenotiamo e ritiriamo i biglietti per l’udienza papale esclusivamente per i nostri ospiti, gratuitamente, se hai bisogno dell’alloggio siamo a disposizione con piacere. Dear Sonia, thanks for contacting us, for our guests we book and pick-up tickets for the audience with Pope Francis, for free. We carry out the service only for our guests, if you need accommodation for your holiday in Rome we will help you with pleasure. Regards, Salvatore and Paola

31 Gennaio 2018 at 12:27
Zusette Mussio says:

Hola! Mi esposo y yo estaremos en Roma a inicios de abril y nos gustaría estar en la Audiencia Papal del 4 de abril, uds no podrían ayudar? Además de enviarnos información sobre el hospedaje. Muchas gracias.

5 Gennaio 2018 at 2:04
 
domovaticano says:

Getile Zusette, grazie per averci contattato. Per i nostri ospiti prenotiamo e ritiriamo gratuitamente i biglietti dell’udienza papale. Le abbiamo inviato una email con tutti i dettagli. Un caro saluto!

5 Gennaio 2018 at 18:30
Matias Frenkiel says:

Hola. Mi nombre es Matias y junto a mi novia Cintia estaremos visitando Roma en Abril 2018. Nos gustaría poder asisitir a la audiencia del Miércoles 4 de Abril. ¿Podrían por favor ayudarnos a conseguir las entradas gratuitas?
Muchas gracias por su ayuda

3 Gennaio 2018 at 17:51
 
domovaticano says:

Gentilissimo, grazie per averci scritto. Possiamo prendere per voi las entradas gratuitas para la audiencia papal. E’ un servizio che svogliamo per chi soggiorna nella nostra guesthouse. Le abbiamo mandato una email con tutti i dettagli. Un abbraccio, Salvatore e Paola

4 Gennaio 2018 at 20:58
Verónica Sanchez says:

Hola! Voy de luna de miel y estaré en el Vaticano el 9 de mayo, a donde envío la carta hecha por mi párroco? Gracias!

29 Dicembre 2017 at 6:27
 
domovaticano says:

Querida Verónica, como se indica en la página para nuestros invitados, reservamos y recogemos boletos de forma gratuita para participar en la audiencia papal. ¡También puedes hacerlo con vestidos de novia y conocer personalmente al Papa Francisco! Es una experiencia maravillosa Si también necesita el alojamiento, estamos disponibles, un saludo cordial, Salvatore y Paola

30 Dicembre 2017 at 12:07
Carlos Ernesto Espina says:

Hola voy a estar viajando a Roma y queremos asistir a la audiencia del papa día miércoles 11 de abril de 2018 seriamos 2 personas adultas. Consulta las audiencias privadas como se de gestionan .

Saludos Gracias,

13 Dicembre 2017 at 18:59
 
domovaticano says:

Gentile Carlos Ernesto Espina, grazie per averci contattato. Come indicato nell’articolo per i nostri ospiti prenotiamo e ritiriamo i biglietti per l’udienza papale del mercoledì, gratuitamente. Le nostre camere si trovano a pochi passi da piazza San Pietro e dalla Sala delle Udienze, Aula Paolo VI. Le inviamo una email con maggiori informazioni. Dear Carlo Ernesto Espina, thanks for contacting us. As indicated for our guests we book and pick-up tickets for papal audience, for free. Our rooms are very close to St Peter Square and Sala delle Udienze, Aula Paolo VI. We will write you an email with more details, best regards

14 Dicembre 2017 at 8:06
Guadalupe says:

Hola quisiéramos asistir a la audiencia con el Papa somos 3 personas argentinas. Abel Francisco Magiorano; mirta Elena rojo y Guadalupe magiorano

3 Novembre 2017 at 19:04
 
domovaticano says:

Buongiorno, grazie per averci scritto. Ricordiamo che svolgiamo il servizio gratuito di prenotazione e ritiro biglietti per gli ospiti che soggiornano nella nostra struttura. Le abbiamo inviato una email con tutti i dettagli. Un cordiale saluto, Salvatore

12 Novembre 2017 at 11:07
Cecilia says:

Buenos días, desde ya mil gracias por la información! sabrían a partir de que fecha se publican las fechas (valga la redundancia) de las audiencias Papales de enero 2018?

31 Ottobre 2017 at 12:27
 
domovaticano says:

Gentile Cecilia, grazie per averci scritto. Il calendario ufficiale delle Udienze del Mercoledì con Papa Francesco non è ancora stato pubblicato. Al 90% dovrebbero essere confermate tutti i mercoledì della settimana in quanto il Papa non ha viaggi apostolici in programma. Ricordiamo che svolgiamo il servizio gratuito di prenotazione e ritiro biglietti per gli ospiti che soggiornano nella nostra struttura. Ci troviamo a pochi passi dalla Basilica di San Pietro e dalle maggiori attrazioni del centro di Roma. Un cordiale saluto, Salvatore

12 Novembre 2017 at 11:09
Luis Carballo says:

María Graciela y María Fernanda Mariño y Luis Carballo de la Congregacion Salesiana de La Teja de la República Oriental Uruguay solicitan a Ud. 3 entradas para asistir a la Audiencia Papal del día 25 de Octubre del 2017. Desde ya muchas gracias por vuestra atención. Mail: carballo.flia@gmail.com

20 Ottobre 2017 at 3:52
 
domovaticano says:

Gentile Maria, grazie per averci scritto. Ricordiamo che svolgiamo il servizio gratuito di prenotazione e ritiro biglietti per gli ospiti che soggiornano nella nostra struttura. Le abbiamo inviato una email con tutti i dettagli. Un cordiale saluto, Salvatore

24 Ottobre 2017 at 18:48
Ester Rodriguez says:

DOMOVATICANO -: A quien corresponda: Solicito a Uds.por este medio., dos entradas para ingresar a la Audiencia del 6 de Diciembre del corriente año ,queremos recibir la Bendicion de Vtra Santidad Papa Fransisco. Somos Argentinos y sentimos el deseo de estar presentes .Nuestra inquietud es que estamos llegando a Roma dicho dia, dirigiendonos a la brevedad posible al Vaticano , esperando llegar a las 10y 30 aprox .A la espera de los tickets, saludo a ud.atte

10 Ottobre 2017 at 22:52
 
domovaticano says:

Ciao Ester, grazie per averci scritto. Perdona se non scriviamo spagnolo, possiamo inglese se per te è meglio. Come indicato nella pagina per i nostri ospiti prenotiamo e ritiriamo i biglietti per l’udienza papale del mercoledì, gratuitamente. Abbiamo belle camere con bagno interno a due passi dalla basilica di San Pietro. Ti abbiamo inviato una email con maggiori informazioni, un caro saluto! Salvatore e Paola

18 Ottobre 2017 at 14:49
luis Alberto Sanchez Guzman says:

buenas tardes me podrían proporcionar 2 boletos para la audiencia papal el dia 27/09/2017 Gracias.
Fecha de la audiencia 27/09/2017
Número de entradas 2
Nombre y apellido luis Alberto Sanchez Guzman y Yolanda Guadalupe Farias Chavez
Mail: albertrelincho@gmail.com o compras@bolanosybolanos.com
Dirección postal 45040
Teléfono o fax 013331229640 y 013331229641

14 Settembre 2017 at 20:42
 
domovaticano says:

Buonasera Luis Alberto, le abbiamo inviato una email con tutte le informazioni. Ricordiamo gentilmente ai nostri lettori che svolgiamo il servizio di prenotazione e ritiro gratuito dei biglietti delle Udienze Papali esclusivamente per i nostri ospiti, per coloro che soggiornano nella nostra struttura. Ricordiamo che distiamo pochi minuti a piedi dalla Basilica di San Pietro. Non vediamo l’ora di darvi il benvenuto! 😀

9 Ottobre 2017 at 19:05
MONICA ISABEL DE BRITO says:

Queremos asistir a la audiencia papal de los dias miercoles. Estaremos en Roma para asistir a la audiencia del miercoles 22 de noviembre de 2017. Somos una pareja que eligió celebrar en Roma 30 años de matrimonio. Agradeceré me reserve los billetes o me indique donde retirarlos para poder concurrir en esa fecha,. Desde ya muchas gracias.

23 Agosto 2017 at 4:24
 
domovaticano says:

Gentilissima, grazie per averci contattato. Per i nostri ospiti prenotiamo e ritiriamo gratuitamente i biglietti per partecipare alle udienze papali del mercoledì. Troverete i biglietti in camera e non dovrete far altro che recarvi all’udienza del Papa. Ci troviamo a pochi passi da piazza San Pietro. Abbiamo disponibilità per le date indicate. Per maggiori informazioni vi invitiamo a scrivere una email a info@domovaticanoguesthouse.com oppure potete contattarci anche sue whatsapp: +393471080237.

Thanks for contacting us. For our guests we book and pick-up the tickets for papal audience, for free. You will find the tickest for the audience with Pope Francis in your room. We are within walking distance from Saint Peter Square. For more info: info@domovaticanoguesthouse.com +393471080237

27 Agosto 2017 at 12:17
Mirta Flouch de Alfonso says:

Prefectura de la Casa Pontificia

Me atrevo a enviar este mensaje ya que hace un tiempo trato de enviar el fax con la solicitud para la Audiencia con el Papa Francisco y siempre nos da ocupado. Somos un matrimonio que vamos peregrinando por Italia y el día 30 de Agosto vamos especialmente a Roma para verlo.
Les envío mi mail mirtaflouch@yahoo.com.ar y nuestro TE 5492323424353, somos el matrimonio Alfonso,(Mirta y Enrique), les agradecería recibir una dirección de mail para enviar el formulario escaneado y así confirmar los tickets de ingreso.
Disculpen la molestia, desde ya muy agradecidos.
Familia Alfonso.

4 Agosto 2017 at 2:27
 
domovaticano says:

Gentile famiglia Alfonso, grazie per averci contattato, siamo una guesthouse, camere superaccessoriate con bagno interno a pochi passi da piazza San Pietro. Per i nostri ospiti prenotiamo e ritiriamo gratuitamente i biglietti per partecipare all’udienza papale con Papa Francesco. Le abbiamo mandato una email con maggiori informazioni. Un cordiale saluto, Salvatore e Paola.

Thanks for contacting us. For our guests we book and pick-up the tickets for papal audience, for free. You will find the tickest for the audience with Pope Francis in your room. We are within walking distance from Saint Peter Square. We sent you an email with all informations. Regards, Salvatore and Paola

27 Agosto 2017 at 12:16
Ma. de Lourdes Baeza y López says:

No somos recién casados pero si estaremos celebrando nuestro 50 Aniversario de Matrimonio y si me gustaría un momento o foto (especia)l…. con nuestro querido. Papa Francisco estaremos en Roma, si Dios quiere, los días 9, 10 y 11 de Octubre de este año. Somos mexicanos, y nos casamos el 21 de Octubre de 1967 en la Iglesia del Convento de Churubusco en la Cd. de México

25 Luglio 2017 at 18:57
 
domovaticano says:

Gentilissima, grazie per averci contattato. Per i nostri ospiti prenotiamo e ritiriamo gratuitamente i biglietti per partecipare alle udienze papali del mercoledì. Troverete i biglietti in camera e non dovrete far altro che recarvi all’udienza del Papa. Ci troviamo a pochi passi da piazza San Pietro. Per maggiori informazioni vi invitiamo a scrivere una email a info@domovaticanoguesthouse.com oppure potete contattarci anche sue whatsapp: +393471080237.

Thanks for contacting us. For our guests we book and pick-up the tickets for papal audience, for free. You will find the tickest for the audience with Pope Francis in your room. We are within walking distance from Saint Peter Square. For more info: info@domovaticanoguesthouse.com +393471080237

27 Agosto 2017 at 12:13

Leave a Reply